¿Qué son los moldes de papel para cupcakes?

Los moldes de papel para cupcakes, magdalenas caseras, muffins, budines, se pueden comprar y tienen la ventaja de que solamente es necesario colocarlo dentro de la fuente de horno, verter dentro la masa y hornear. Son muy comunes los moldes del tipo tulipa, de papel encerado, los que son muy sencillos de hacer en casa.

¿Cuál es el tamaño de un capacillo para cupcakes?

Encuentra un capacillo que encaje perfectamente en el molde. Los capacillos estándar son de 5 cm (2,25 pulgadas) de diámetro. Estos quedarán bien en un molde para hornear cupcakes común. Si vas a hacer minicupcakes o mini muffins, es mejor que elijas un capacillo de 2,5 cm (1 pulgada) o 2 cm (3/4 de pulgada).

¿Cómo empezar a preparar los cupcakes?

Podemos empezar trabajando la masa con unas varillas manuales pero es totalmente indispensable para prepara las cremas que completan a los cupcakes. No es necesario comprarnos un robot de cocina carísimo, una simple batidora de mano con varillas será suficiente para nuestro trabajo.

¿Cuáles son los utensilios necesarios para preparar nuestros cupcakes?

A continuación vamos a descubrir los utensilios indispensables para preparar nuestros propios cupcakes. Para que nuestros cupcakes no se deformen es fundamental tener moldes para hornear. Cada uno tiene sus preferencias, los tenemos metálicos (rigidos) y de silicona (flexibles), cual elegir solo dependerá de nuestras preferencias.